El Amor de Juan Gabriel




 El Amor de Juan Gabriel

 por Cris Carbone



Una persona a través de su vida va aprendiendo y adquiriendo conocimientos y vivencias que después expresa con sus actos y palabras. Las palabras son lo más importante, porque tienen vida propia, porque ellas hacen que los demás tengan noción de quienes somos. Si ese camino ha sido difícil, con dolor y aprendizaje, entonces uno puede pensar que valió la pena  todas las penalidades vividas. Creo que es bueno aprender del dolor y volvernos más humanos y sensibles, es capitalizar lo que uno tuvo que vivir. En el caso de Juan Gabriel si escuchamos sus palabras, las que expresa a través de su canto, solo escuchamos palabras de amor, de perdón, consideración para con el otro y si lo escuchamos en las pocas veces que el expresa sus sentires, cuando le hacen alguna entrevista el nos hace entrever un ser humano maravilloso. Siempre tiene las palabras justas, amables, llenas de consideración y agradecimiento para con su público y para con sus pares.
Su camino, sus penas fueron sublimadas y lo transformaron en un ser lleno de ternura, su voz nos irradia paz, y su canto, bueno su canto es un deleite para nuestros oídos. Nosotros sus fans los que lo amamos, conocemos muchos de sus pesares, y entendemos que ese ser que nació pobre en un pueblito de Paracuaro hoy es un ídolo de multitudes, aclamado por su música y su presencia, su don de gente, el es un señor en todas las letras y desde todos los aspectos.
Lo admiro porque además de disfrutar de él, de sus ocurrencias, sus comentarios entre canto y canto, de su risa, y sobre todo de su energía en el escenario, aclaro que me gusta escuchar más sus recitales en vivo, además de escucharlo, aprendo de su filosofía de vida. Es una persona sabia, la verdad que es una maravilla que uno llegue tener esa sabiduría, porque junto al amor, es lo único que nos llevamos de nuestra existencia y Juan Gabriel lo sabe, el sabe que la fama y la riqueza no son importantes, solo un medio para llegar a vivir un poco mas feliz pero sobre todo esta el AMOR, que el demuestra en todos los actos de su vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario