Carta abierta a Juan Gabriel


Carta abierta a Juan Gabriel

por CrisCarbone

    

    

Querido Alberto:

Le hablo a tu Ser Interior, a aquel que creció pese a todas las adversidades y salio triunfante. Porque me siento en muchos tramos de tu vida, identificada. De como puede uno salir adelante pese a todos los infortunios, las tristezas y los dolores.
Y si tengo que decirte algo con respecto a tu fase artística, a ti Juan Gabriel, ese ser inigualable que tiene una voz inconfundible y maravillosa, quiero decirte que has recibido una bendición y estoy segura que lo sabes...la bendición de poder llegar al corazón de la gente a través de la música con tu voz y la letra de tus canciones.
Eres ejemplo para muchos por eso te pido que sigas así y cuides tus actos, (como lo haces) porque son espejos para mucha gente que te quiere, te admira y te imita. Se siempre un faro de luz.
Pero ante todo a ti Alberto - Juan Gabriel quiero darte las gracias, porque en una época difícil de mi vida te conocí, y mis días se alegran con tu música, con tu voz, con las frases que te caracterizan y me se de memoria, cuando le hablas a tu publico en los conciertos..., con tu risa, en fin me acompañas mientras hago lo que mas me gusta...hacer webs o escribir poemas.
Por el poeta que eres, porque tus letras son poesía pura... te admiro...
Aunque nunca nos crucemos en la vida, mas que tú en un escenario y yo aplaudiéndote, plena de emoción desde la platea como cuando te vi por vez primera en el Luna Park de Buenos Aires, ya formas parte de mis afectos y de mis sentires y estarás para siempre en mi corazón.
Por todo esto y todo lo que nos das quiero darte las gracias.
Dios te bendiga.
Tu eterna admiradora


Cris Carbone

Ojala algún día la leas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario