Todo comenzó en un orfanato



 Todo comenzó en un orfanato

por Cris Carbone


Una mujer golpea las puertas del Orfanato con un niño en su mano y una valija. Así empieza la serie que están por producir sobre la vida de Juan Gabriel.
Las lagrimas comienzan a rodar en mis mejillas, totalmente emocionada porque esa imagen me lleva hasta mi pasado, cuando mi padre me contaba sobre su infancia en un orfanato, en definitiva por diferentes motivos pero a ambos los condenaron a vivir una niñez sin familia.
Ese niño que en México es dejado en un lugar para los sin hogar, los marginados, los que no tienen quien se hagan cargo de ellos, ese niño tenia sueños y un destino que si bien comenzaba muy doloroso tendría un final feliz.
Otro niño, mi padre, en otro país, también paso lo mismo pero con vejaciones y abusos, con mucho dolor también. El también tendría sueños y algunos habrá podido cumplir y otros no, pero el final fue diferente, bastante mas doloroso.
Si conocemos la historia de hombre que nació con estrella, podemos entender como pudo a través del dolor y el sentimiento de orfandad y de perdida, resurgir entre tanta desesperanza y ser hoy el afamado cantautor Juan Gabriel, Divo de Juárez, que mueve multitudes, que es aclamado y amado por millones de personas en todo el mundo.
En la serie se habla del hombre que no conoció el amor, puede ser que no haya encontrado al amor de su vida, a su alma gemela, a muchos nos ha pasado lo mismo, pero el pudo recrear en esa familia que formo, con su amiga-esposa y esos hijos, la familia que siempre añoro, la familia que siempre soñó...pudo recrear esa historia y hacerla una realidad.
Seguro que este hombre que para mi es maravilloso, pudo amar a ese niño interior desvalido y necesitado que fue en su infancia, acariciarlo y decirle que ya paso...ese dolor ya paso.
Amo este hombre, mi ídolo, por su sencillez, su don de gente, su generosidad, todo sobre el es bello, es aprendizaje, es evolución. Y para eso estamos, para evolucionar, ya que todos estamos en este viaje del alma con el objetivo de alcanzar evolucionar.
Se que J.G. lo sabe, por eso tiene paz, por eso irradia luz, esa luz que ilumina un estadio mas allá de los reflectores, esa luz y esa voz maravillosa que llega al corazón de todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario