miércoles, 7 de octubre de 2015

Concierto el 3de Octubre de 2015 en el El Cielo Valle de Guadalupe



Juan Gabriel llego al Cielo en el Valle de Guadalupe


El sábado 3 de octubre el "Divo de Juárez" a la vinícola El Cielo, donde colmo las expectativas conquistando a miles de asistentes, con una banda de 30 músicos y una energía extraordinaria.
Después de haber conquistado en el mes de setiembre la ciudad de México con 18 recitales en el Auditorio Nacional con las localidades agotadas, llega a Baja California, al Valle de Guadalupe.

Después de presentarse en el Auditorio Nacional en varias fechas y recorrer algunos Estados de la República Mexicana, el cantautor llega al Valle de Guadalupe con su "Tour Noa Noa", para desatar una fiesta mexicana con todos sus éxitos.

El compositor goza de una buena salud y energía, misma que se vio reflejada en su espectáculo. A las 21.30 comenzaron los mariachis, luego mas de 20 bailarinas folclóricas, anticiparon al cantautor que apareció un bello traje lila. 

"Gracias por traerme al Valle de Guadalupe, por eso me vestí color uva porque sabia que iba a estar en este hermoso lugar", dijo Juan Gabriel a su publico.
Su primer tema fue ¿Por que me haces llorar? donde la emoción lo llevo a derramar su copa sobre su traje.
Con sus pasos de baile y sus contorneos nos mostró que a sus 65 años esta mejor que nunca y nos llena con su energía y su hermosa voz entona: Así fue, Ya no me interesas y La Diferencia.
Llegando a la parte emotiva canto "Costumbres" mientras en la pantalla gigante se veía el rostro de Rocío Durcal y Amor Eterno dedicado a todas las madres que ya no están en este mundo.

Juan Gabriel ha sido acreedor de múltiples premios significativos para su carrera de más de 40 años, pero el más importante es el cariño de la gente, el respeto y admiración que todo Latinoamérica le puede mostrar.

Es el cantante que ha interpretado en todos los géneros: ranchera, boleros, pop latino, baladas, disco, country, banda sinaloense y sinfónico. Un artista que ha mostrado su humildad y amor por lo que hace.

El Divo se presentará el día sábado 3 de octubre con su mariachi, músicos, coros, bailarines y director musical, espectáculo que los asistentes agradecen por ser siempre tan profesional.

También debemos mencionar el emotivo homenaje a Germán Valdéz mas conocido como Tin Tan que cumpliría 100 años mientras el Pachuco Misterioso,danzaba.










































No hay comentarios:

Publicar un comentario