domingo, 27 de septiembre de 2015

Concierto el 25 de Setiembre de 2015 en el Auditorio de la Ciudad de México




Juan Gabriel no se cansa de sorprender a sus admiradores en cada una de sus presentaciones, y la noche del pasado viernes no fue la excepción.

"El Divo de Juárez" tuvo como invitados especiales a Yuri, Fernando de la Mora y Carlos Rivera durante el decimosexto concierto que dio este año en el Auditorio Nacional.

Con el recinto nuevamente abarrotado por 10 mil personas, cifra proporcionada por los organizadores, el intérprete llamó al protagonista del musical El Rey León para que lo acompañara al escenario para cantar juntos "Padre, Dame Tu Consejo".

El originario de Michoacán le presumió a todo su público que por primera vez Fernando de la Mora cantaría un tema suyo, y el tenor hizo lo propio con "Recordándote".

Antes de concluir su show, Yuri, la tercera invitada de la noche, fue presentada para cantar "El Verdadero Amor" y "Se Me Olvidó Otra Vez".

"Gracias, Alberto (Juanga), por esta noche. Para mí es un placer y un honor, tú sabes cuánto te quiero. Cuando me invitaron fue un regalo en estos tiempos de prueba; tú eres mi amigo, te quiero, te admiro...

Antes de presentar a estos invitados, Juan Gabriel ya había cautivado a la audiencia desde las 20:30 horas, cuando comenzó el concierto. Su público coreó con entusiasmo "Por Qué Me Haces Llorar", "Así Fue" y "Mi Fracaso", temas con los que dio inicio el show, acompañado de los mariachis.
Acompañado por invitados de lujo

Mexico, 26 de septiembre.- Invitados de lujo son los que acompañaron a Juan Gabriel en una noche más en el Auditorio Nacional. Yuri, Carlos Rivera y Fernando de la Mora se unieron a los talentos que han compartido el escenario con el Divo de


Juárez, quien se ha rejuvenecido con sus duetos.

En punto de las 20:33 horas, bailarines salieron a escena para brindar un recorrido por los típicos vestidos mexicanos. Portando saco y chaleco negros con camisa dorada, con el escudo nacional en la espalda, Juanga apareció con su mariachi para abrir con “Por qué me haces llorar”, con la cual brindó y se echó el trago encima: “Por México, por ustedes y por mí”, expresó.
Veintiún músicos, entre coristas, percusiones, trompetas y guitarras, estuvieron con él en “Así fue” cuando emocionó a los casi 10 mil asistentes al bajar algunos escalones y acercarse a la gente. Una pantalla grande y cuatro rectangulares de cada lado lo proyectaron en “Mi fracaso”, “Insensible” o “La diferencia”, que fue el primer tema donde se escucharon los cantos de los asistentes. 

Junto a 17 bailarines empezó a brindar pasos de baile en “Tu abandono” para, con señales, hacer gráfica la letra de “Inocente pobre amigo” en la cual incluso ya no encontró adjetivos calificativos para un hombre, por lo que pidió consejos entre los integrantes de su mariachi y las mujeres de su público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario